martes, 23 de febrero de 2010

Saludo de ALBERTO CHAVARRO.


Es para los Colombianos residentes en el exterior, un gran privilegio tener a tan destacado escritor y activista de los derechos humanos, honor que por circunstancias ajenas y por motivos de campaña, no puedo acompañar en la gira europea, para apersonarme de la campaña al senado.

No sin antes dejar un mensaje a nuestro compatriota y amigo de faenas y visicitudes, de anhelos y de sueños, por ver una patria digna y soberana.

Campaña que se provee, muy polarizada en un escenario hostil por parte de las acciones gubernamentales y del macartismo insidioso del primer mandatario de la nación.

Campaña que nos servirá de tribuna, ante la comunidad internacional y nacional, para desenmascarar al gobernante y su gestión, de llevar el miedo y el terror, por todos los campos y ciudades, tratando de convertir a nuestros estudiantes por unas migajas, en denunciantes que en argot, podemos traducir en sapos, como instrumento dizque para  combatir la insurrección.

La presencia de tropas extranjeras y las bases militares gringas, como política del Gobierno en contubernio con al mandatario de estado, son y van a ser la justificación de la presencia de la insurgencia armada en nuestro país, acrecentado por  la pobreza la miseria y todos los males endémicos de un gobierno inoperante, pero el mas asesino del continente, para perpetrarse en el poder, se han aliado con toda la caterva de indeseables como son y han sido las autodefensas narco paramilitares en nuestro país.

La campaña sistemática y con tintes acentuados del nacionalismo exacerbado  y del chovinismo, contra la hermana republica de Venezuela, no es más sino una muestra de debilidad, ya que los logros sociales de la hermana republica en educación, salud y bienestar, ve peligrar como efecto domino, el modelo de la seguridad democrática de la narco republica.

Ante todo mi campaña, va dirigida en el apoyo incondicional del proceso bolivariano, sin desconocer las carencias que ello conlleva y sobre todo en defensa a la dignidad, la soberanía., nuestra gente, nuestro país y por la paz.

Saludo muy fraternal a nuestro señor de las mosca en su gira europea.
ALBERTO CHAVARRO AL SENADO Nº 54

No hay comentarios.:

Publicar un comentario