viernes, 12 de febrero de 2010

LA GIRA

Fernando Garavito visita a Europa. El recorrido cumple una agenda apretada de conferencias, debates y encuentros con la comunidad, actividades a las que están convocados todos los polistas y no polistas.

Dará comienzo el 21 domingo, con un acto público en Madrid, ciudad de la que partirá a  Barcelona, donde los días 22 y 23 asistirá a varios actos públicos. El miércoles 24 viajará a París con igual propósito, y el viernes 26 se hallará en Viena para encontrarse con la comunidad colombiana. De Viena seguirá a Berlín (Alemania) el lunes 1  de marzo, donde tendrá un encuentro, para atender un acto publico, y el martes 2 viaja a Bruselas, y el miércoles 3 de marzo dictará una conferencia, invitado por el Grupo de Izquierda Unitaria Europea - Izquierda Verde Nórdica (GUE/NGL) del Parlamento europeo.

Ese mismo día será particularmente especial porque en la noche, convocado por la Maison de la Paix, compartirá mesa con los otros dos candidatos de la terna, en un debate al que están invitados todos los colombianos que residen o no en dicho país.

La gira por Europa finalizará en Bruselas, de donde partirá, el día jueves 4 de marzo a Suramérica, hacia la Ciudad de Caracas (Venezuela) para encontrarse con inmigrantes colombianos allí residentes.

El lunes 7 de marzo estará en Albuquerque y de allí a otras ciudades de Suramérica y estados Unidos.


1 comentario:

  1. la información de esta gira no es veraz, en todo caso no en lo que concierne al debate en bruselas con los otros dos candidatos de la terna. Por favor corrijan para que sean creibles

    ResponderEliminar