martes, 2 de febrero de 2010

RESPALDO DEL SENADOR ROBLEDO

Con inmensa satisfacción, y gratitud, quiero compartir con ustedes la carta que recibí hace pocas horas de parte del senador Jorge Enrique Robledo. Su apoyo a nuestra candidatura y a mi nombre, es un hecho de trascendental importancia, que sé calibrar en toda su dimensión. En el curso del día daré a ese mensaje, pero, por ahora, no quiero demorar ni un minuto más la posibilidad de que ustedes compartan conmigo este momento, que justifica plenamente los trabajos y el debate en el que nos hemos empeñado.

Creo que la carta del senador Robledo debe ser conocida, de inmediato, por la totalidad de las personas que participan en este debate, y sería magnífico que se convirtiera en una noticia para los medios que trabajan en Colombia.

Cordialmente,
Fernando Garavito


Bogotá, 1 de febrero de 2010.


Doctor
Fernando Garavito Pardo

Apreciado Fernando:

Mis congratulaciones. Para quienes sabemos de sus altas calidades personales y de su erguida posición frente al gobierno del presidente Álvaro Uribe, ha sido una muy grata noticia saber que usted hace parte de la lista del Polo Democrático Alternativo para la circunscripción internacional.

Tengo el convencimiento de que todos mis amigos en el exterior apoyarán con entusiasmo su candidatura y no vacilarán en promoverla. Cuente también con mi respaldo y el de mi equipo de colaboradores.

Su candidatura a la Cámara de Representantes se yergue como un faro para los millones de de colombianos que han tenido que abandonar el país en búsqueda de una solución a sus problemas, así como en defensa de la soberanía y la democracia.

Aprovecho para agradecerle con especial afecto el cálido mensaje suyo que tuve el gusto de recibir en el pasado mes de noviembre a raíz del homenaje con el que fui honrado por mis amigos.

Hago votos porque su campaña para la Cámara culmine con una resonante victoria.

Afectuoso saludo,

Jorge Enrique Robledo
Senador

No hay comentarios.:

Publicar un comentario